PHREAK - mensajes de voz gratis tigo(ola) colombia

Vista:

mensajes de voz gratis tigo(ola) colombia

Publicado por carlos betin (2 intervenciones) el 11/05/2007 17:21:34
hola a todos los de esta pagina... se un truco para enviar mensajes de voz gratis..los que quieran saber escribanme a mi correo [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mensajes de voz gratis tigo(ola) colombia

Publicado por Carlos Barrios (1 intervención) el 19/05/2007 05:47:26
Hola q tal amigo como vas? viejo si me gustaria saber como mandar los mensajes de vos gratuitos para tigo. gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por maria (1 intervención) el 07/06/2007 11:12:05
antes desde internet enviaba mensajes de texto a tel ola.ahoar esta opcion no lo puedo hacer. sabe alguien el por que? como lo podre volver hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por marolo (1 intervención) el 09/11/2007 19:53:34
deseas saber como enviar los mensajes de voz gratis a celulares tigo pues escribime y te reenvio als instrucciones
Valora esta respuesta
0
Comentar

inernet gratis

Publicado por luis (1 intervención) el 11/11/2008 21:40:59
existe una forma de tener internet via wap en el movil (colombia) tigo o movistar, lo he hecho 2 veces y me ha salido.
estos son los pasos.
1 deves tener un celular al cual nunca lle hallan metido ninguna de las dos tipos de sim card
2 una sim card nueva tigo o movistar
3 consulten las configuraciones de tigo y movistar para su modelo de celular y se las agregan o bien tomen otra sim card usada y la meten en su cel y le piden al operador que les envie las configuraciones wap y web "como alternativa"
4 luego meten la sim card acabence el saldo OJO no dejen que el cel envie mensaje al inicio ni acepten configuraciones si no las han pedido por la sim nueva claro que no deven pedirlas por la sim nueva o si no no sale
5 antes de acabarce el saldo envien un mensaje a quien quieran
6 ingresan a su navegador y lo primero que deben hacer es descargar opera
7 no dejen de navegar hasta pasado una hora
8 NOTA: DESPUES DE QUE SE DESCONECTEN PRESENTARA PROBLEMAS EN LA CONECCION PERO ESO ES POR UNOS MINUTOS INSISTAN E INSISTAN HASTA QUE SE LOGRE CONECTTAR DE NUEVO

ESPERO QUE LES SIRVA DE ALGO
CONTRIBUYAN CON LO DE CEULARES EN TODAS SUS DENOMINACIONES
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por herick (1 intervención) el 09/06/2007 17:26:36
hola com estas viejo solo queria pedirte un favor si te envian la informacion e coo enviar msn de voz gratis dsde tigo pora te pido qu me la envies q
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por diego (1 intervención) el 01/08/2007 06:45:50
viejo, mi novia esta en colombia y tiene un tigo, por favor, dime como enviarle mensajes de voz y de texto gratis, gracias
un abrazo, diego
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por angie (1 intervención) el 30/09/2013 16:31:38
mira es k mi novio y yo nos canbiamos a tigo nesecito saber como son los elegidos de voz o de mensajes gx
Valora esta respuesta
0
Comentar

RPOR FAVOR ESCRIBAME DE TRUCOS TIGO

Publicado por DUVAN (1 intervención) el 01/01/2008 05:12:32
Q MAS HOMBRE NECESITO ESE FAVOR Q ME MANDE TRUCOS AL MAIL dc_duvan@hot .. le agradezo gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

MENSAJES DE VOZ GRATIS A TIGOS

Publicado por EMENDIVELSO (1 intervención) el 09/02/2008 14:37:02
AL PARECER EN TIGO SE DIERON CUENTA DEL TRUQUITO Y LO SUSPENDIERON, YA NO LO PUEDO HACER DESDE FINALES DE DICIEMBRE. SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO NUEVAMENTE, LES AGRADERIA ME COMENTEN . ABRAZOS
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Kandy (1 intervención) el 14/10/2007 06:40:54
Hola soy de Guatemala y me gustaria enviar mensajes de voy gratis a un amigo de colombia que conocì en el chat la verdad sale bien caro estar llamando por telefono, me gustarìa que que hecharan una manita. Gracias miles
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por alvaro (1 intervención) el 10/12/2007 22:18:36
quisiera que me ayudaran para mandar mensajes de voz gratis desde internet a un celular tigo por favor ayudenme selos pido por fis mandenme la respesta ami correo si son tan amables .. bueno no ciendo mas espero sus respuestas
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por JHONSON (1 intervención) el 16/09/2007 21:57:36
BUENO ESTO ES MUY FACIL SOLO TIENES QUE MARCAR *123TUCLAVE Y CUANDO TE DIGAS MENU PRINCIPAL TU OPRIMES 61TUCLAVE#***YTU NUMERO DE CELULAR Y LUEGO TE ENVIA A TU PROPIO BUZON PERO TE MANDAS UN MENSAJE SENCILLO Y DESPUES PUEDES MARCA OTRO NUMELO LO GRABAS LO ENVIAS Y LISTO...................................
CUALQUIER COSA PUEDES COMUNICARTE AL CORREO [email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Andres O. (1 intervención) el 25/06/2007 17:44:25
Ey men.... me urge saber la informacion de como enviar los mensajes de voz dsde un tigo.... te lo agradeceria si me sumnistras la informacion.... graxias.
Valora esta respuesta
0
Comentar

RE:mensajes de texto gratis tigo(ola) colombia

Publicado por j.j (1 intervención) el 07/03/2008 22:26:37
para en viar mensajes gratis ilimitados y llamadas ilimitadas por un mes debes hacer una recarga electronica de 3000 pesos al numero 3015458223 luego recargas con tan solo 1000 pesos tu celular y envia la palabra ilimitada al 3015458223 y siges las intruciones
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Davihd (1 intervención) el 13/03/2008 15:01:50
Yo creo que ud quiere es minutos gratis, seguramente si le cargamos su telefono vamos a tener mensajes gratis... jajaja
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por nata (1 intervención) el 11/02/2012 16:13:52
eres mas q vivo... q s gana recargandot el cel???
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por kennys (1 intervención) el 26/06/2007 16:13:14
corazon te tengo una pregunta ya yo lo se mandar lo q pasa es q mi celukar es samsung y por ser este equipo no lo puede mandar en cambio intenti de un nokia y si los manda q hago por q no se puede
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Anlid (1 intervención) el 14/07/2009 22:43:17
Pues hay muchos, yo te recomiendo que visites esta pagina web www.ands9101.es.tl en la cual encontraras muchos trucos no solo de Tigo, sino tambien de Comcel y Movistar
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por lady (2 intervenciones) el 06/08/2007 01:42:19
ten encuenta que ella lo quiere pero sin raices no hay frutos y ese es el caso de esa relacion tenga en cuenta que ella dejo todo por usted espero que usted no le de la espalda ahora por que creame no conoceria a alguien mas covarde que usted mire albaro creame esa nena no tendra ninguna tranquilidad si usted no cambia pero nadie lo obliga asi que usted puede decidir seguir con ella o dejarla para siempre sin tormentarla mas pero eso tambien te quitara muchos amigos pero eso es lo que menos importa adios
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por juan jose (1 intervención) el 07/11/2007 03:16:49
yo tengo la clave... pero creo que lo estoy haciendo mal.... me gustaria que me explicaras... muchas gracias... juan jose
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos javier (1 intervención) el 28/08/2008 17:33:41
quisiera que me ayudaran con el truco, se los agradezco
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por felipe (1 intervención) el 26/08/2008 04:52:56
men me gustraia saber como enviar mensajes de voz gratis de tigo a tigo gracias
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por ddarthp (1 intervención) el 21/12/2008 00:06:34
Partida de Mari.kas que no se han dado cuenta de que en este foro no se llega a nada, esto es solo basura.... a y para el mancebo que empezo con esta guevo.nada que consiga sus sita homose.xuales en otro lado!!!!!!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por leyda esyher reyes (1 intervención) el 01/05/2009 20:18:08
si quiero enviar muchos mensajes gratis pero tambie, saber como puedo recupera los mensajes de voz borrados
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Belquis Martinez (1 intervención) el 30/04/2012 17:55:32
Hola necesito que por favor me indiques como puedo hacer para recuperar los mensajes de voz recibidos en un celular tigo pero que ya han sido borrados.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por enrique (1 intervención) el 07/07/2009 02:09:16
se te agradece
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por erick (1 intervención) el 08/10/2009 07:35:19
estoy interesado en que me expliques como enviar losmensajes de voz gratis
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por carlos (1 intervención) el 10/07/2011 03:35:45
como es el truco????
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por andres (1 intervención) el 01/12/2011 23:50:51
bueno cuéntame como es el truco
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por jairo bocanegra (1 intervención) el 05/06/2012 05:04:34
como se envian mensajes de texto y de vos a un telefono tigo en colombia
Valora esta respuesta
0
Comentar