PLC's - Concept

 
Vista:

Concept

Publicado por Luz (1 intervención) el 30/07/2008 01:52:49
Buenas!!! en verdad el foro es interesante.... y como no se a quien acudir, pues acudo a usted a ver si tienen algun manual de usuario o de programacion de PLC's usando concept. Para mi este simulador no lo conozco y no encuentro mucha informacion sobre el. Si me pueden ayudar se lo agradeceria.... Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Concept

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 30/07/2008 16:57:38
Hola luz:
Mira, yo tengo el programa concept 2.2 s sr2 y los manuales. (para plcs Schneider) pasa q solo los manuales pesan 44mb. me tengo q fijar el instalable cuanto pesa y te digo.
Cualquier cosa decime y vemos com te lo paso.

saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concept

Publicado por luis (1 intervención) el 06/10/2008 22:36:51
Hola Pablo,

Hoy dia estoy empesando a estudiar a cerca de PLC por que voy a trabajar con ellos, pero aun carezco de informacion por que en la web no es facil conseguir informacion de esto, si tu pudieras ofrecerme algo de la info que le estas ofreciendo a luz seria de muchop provecho, cualquier cosa que tu o culaquier persona que este en este este foro, les estare muy agradecido.

Saludos

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Concept

Publicado por Mit (1 intervención) el 14/08/2009 01:38:44
Luz, Pablo, Luis... Sus nombres los asocio con Sidor... Pues hola, soy Mit, y también estoy buscando manuales e info sobre concept...

Mi correo es [email protected], les agradezco la información que me puedan suministrar. Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Concept

Publicado por Pamela (1 intervención) el 05/08/2014 10:06:50
Hola Pablo,

¿Qué tal?. Mi nombre es Pamela y soy de España. Tengo que hacer una actualización de un programa hecho con el concept 2.2 y soy incapaz de encontrar el software. ¿Aún lo tienes para poder pasármelo?

Muchas gracias.

Un saludo¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar