PLC's - ejemplos de array logic

 
Vista:

ejemplos de array logic

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 30/07/2008 17:16:50
Hola a todos:

Necesitaria si alguno tiene ejemplos de cualquier tipo para un array logic modeloAF-10MR-A.
otra pregunta: una vez creado el archivo .FAB de que forma veo lo que esta programado en el? me refiero a las intrucciones ( sea and, or xor etc.. escrito en palabras) xq hasta ahora solo veo los bloques de funciones con el quickII ( en forma grafica).
desde ya graciass..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejemplos de array logic

Publicado por juan pablo (1 intervención) el 11/07/2009 14:46:50
hola como andas mira el array logic, se "programa" en forma Grafica (por decirlo asi) con el Quick II, y se "carga" asi al Array, (por decirlo asi el Quick II se encarga de Pasarlo a Binarios) no se si te sirvio la respuesta o entendi cualquier cosa y si necesitas ejemplos pasame tu e mail y te envio algunos, nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de array logic

Publicado por guillermo (1 intervención) el 19/08/2009 19:32:21
necesito cambiar el codigo de acceso a programacion al de fabrica que es 0001 y el que tiene ahora lo desconosco para cambiar la hora de funcionamiento desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de array logic

Publicado por alan (1 intervención) el 01/10/2011 07:23:14
hola guillermo solo queria saber si resolviste el problema de la contraseña del array, yo me encuentro con el mismo problema ahora mira tu publicacion es de hace años y no se si pudoste solucionar el problema gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejemplos de array logic

Publicado por juan (1 intervención) el 26/04/2010 00:54:03
Hola soy electricista y estoy arrancando con el array logic ,,queria saber si me podrias dar algunos ejemplos o de donde me aconsejas que pueda aprender me baje el manual pero no dice mucho en lo que se refiere al quick 2 sino mas al aparato en si
gracias
juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

array logic

Publicado por Ramiro  (1 intervención) el 24/05/2010 08:23:20
Hola ...
Quien me puede ayudar a conseguir el software para un ARRAY AF-20MR-A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:array logic

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 04/11/2010 12:57:56
bajalo de esta pagina
http://200.69.222.121/eta/mont/testpage13.php?osCsid=el2upt87m9ct2q4uc0on4efpe3

Quit II V09

sino busca ETA Electro (de Argentina) Sopoter Array Logic

Sirve para todos los modelos Array Logic
que te sea util

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar