PLC's - versamax

 
Vista:

versamax

Publicado por esteban (10 intervenciones) el 15/10/2008 02:43:11
necesito algun manual el software para programar un plc versamax micro si puedo hacer la interfase de programacion o tengo que comprarla cualquier informacion me sirve

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:versamax

Publicado por jesus  (1 intervención) el 26/11/2008 17:47:56
buenas tardes me dirijo a ud con la finalidad de conocer el protocolo del plc versamax de ge fanuc modelo ic200udr005db. si puede ayurme con los drivers o el programa seria exelente.
muchas gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:versamax

Publicado por esteban (10 intervenciones) el 26/11/2008 18:39:38
para que aplicacion lo nececitas si tienes el sofware del pc logo de siemens o otro sofware que me sirva lo podemos intercambiar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:versamax

Publicado por valerio (1 intervención) el 24/08/2011 06:21:28
hola Esteban yo tengo el software de logo para siemens y necesito el software para programar un plc fanuc versamax me parece que es el cimplicity machine edition ,, no tendria ningun problema en intercambiarlo si lo tuvieras o a quien lo tuviera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar