PLC's - Password micrologix 1200

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en PLC
Gráfica de PLC

Password micrologix 1200

Publicado por christian (4 intervenciones) el 06/05/2019 18:48:49
Buenas tardes alguno me puede ayudar, tengo un plc micrologix 1200 tiene contraseña y no ssbemos cuál es. Hay alguna posibilidad para sacar la contraseña.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel
Val: 18
Ha aumentado 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Password micrologix 1200

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 07/05/2019 16:08:35
Hola amigo, abre tu archivo en bloc de notas y busca la palabra password cerca a esa palabra esta el code o password. Listo
Pdta: cualquier cosa este es mi email [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha mantenido su posición en PLC
Gráfica de PLC

Password micrologix 1200

Publicado por christian (4 intervenciones) el 07/05/2019 17:54:49
Hola mi amigo estoy en el programa offline donde es que se encuentra el password porque no entendí eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel
Val: 18
Ha aumentado 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

Password micrologix 1200

Publicado por Miguel (6 intervenciones) el 08/05/2019 16:00:55
Amigo es sencillo, el file de tu programa, el que le das click para abrirlo, ese mismo le das click derecho y lo ha res como notepad o blog de notas, espero hasta ahí sea claro, luego cuando ves el archivo de blog de notas le das buscar creo que es control B y colocas la palabra password...... Espero que haya comprendido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar