PLC's - micrologix1100

 
Vista:

micrologix1100

Publicado por emmanuel (1 intervención) el 06/02/2006 23:10:59
hala amigos, comentarles que tengo que trabajr con el micrologix1100 que posee una pantalla LCD en su parte frontal del cual debo controlar las variables de proceso (velocidad, temperatura), al igual que un touch panel; ademas debo introducir el set point por esta pantalla que viene con sus 6 botones (teclados). Mi problema esta en que yo trabaje con los productos de siemens y estoy empezando en los Allen Brdley y para los 1100 no existe un manual en Spanish, les rogaria echarme una manito. Ah y tengo problema al configurar para el puerto ethernet de este 1100.
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:micrologix1100

Publicado por Ruben Salinas (2 intervenciones) el 01/06/2006 05:53:07
Hola Juan ,mira en realidad yo tambien tengo el mismo problema y si esque ya tienes la solucion me gustaria seberla ya que la información que yo tengo es solo en ingles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micrologix1100

Publicado por marcelo (1 intervención) el 16/08/2006 17:43:02
que tal juancarlos avisame si tienes informacion del micrologic 1100
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micrologix1100

Publicado por Alán (1 intervención) el 13/02/2007 19:41:29
Que tal.

Exactamente que tipo de informacion necesitas?

Acerca del LCD, al parecer aun no hay informacion en español pero puedes checar el siguiente link para la info en ingles.

http://literature.rockwellautomation.com/idc/groups/literature/documents/wp/1763-wp001_-en-e.pdf

Ojala te sirva de algo y si necesitas algo mas aqui estoy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar