PLC's - Ayuda Step7 300 Timer en bloque de datos

 
Vista:

Ayuda Step7 300 Timer en bloque de datos

Publicado por dario (1 intervención) el 14/11/2006 20:12:01
Necesito de Ayuda para resolver un problema no se como se ubica un Timer en un Bloque de datos para poder corregirlo desdpues desde un OP 77B, es mi primer proyecto y no pudo avansar!!, gracias por darme una respuesta a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Step7 300 Timer en bloque de datos

Publicado por punta (2 intervenciones) el 05/01/2007 16:12:56
con referencias crusadas : herramientas>datos de referencia>generar o mostrar y se genera una lista con todas las marcas entradas y salidas y ademas los contadores y temporizadores utilizados en el programa. en la OP debes generar una ventana con direcciona a un DB indicando si es entero o doble entero y esa direccion la recoges en el programa y la metes en el indicador de tiempo del temporizador escogido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Step7 300 Timer en bloque de datos

Publicado por punta (2 intervenciones) el 05/01/2007 16:12:57
con referencias crusadas : herramientas>datos de referencia>generar o mostrar y se genera una lista con todas las marcas entradas y salidas y ademas los contadores y temporizadores utilizados en el programa. en la OP debes generar una ventana con direcciona a un DB indicando si es entero o doble entero y esa direccion la recoges en el programa y la metes en el indicador de tiempo del temporizador escogido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Step7 300 Timer en bloque de datos

Publicado por felipe (1 intervención) el 17/10/2007 05:38:05
por decir tengo 3 motores a los cuales al motor 1 se le dan 15 seg al motor 2 5 seg al 3 15 seg y despues el motor 2 5 mi pregunta es como le hago para parar el motor 1 cuando entra el motor 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar