PLC's - SIMOCODE CON PLC S7-300

 
Vista:

SIMOCODE CON PLC S7-300

Publicado por William Flores (1 intervención) el 13/11/2006 19:34:51
Buen dia.

Estoy buscando ayuda para la transmision de todos los datos del SIMOCODE PRO V a un PLC S7-300 a travez de una red PROFIBUS. El sofware SIMOCODE ES permite configurar para enviar 4 variables analogicas de 2 bytes al PLC, yo requiero que el simocode envie mas variables, como puedo acceder a todas las variables que el SIMOCODE registra por medio del PLC?

Espero que me puedan ayudar

Att.

Ing. William Flores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SIMOCODE CON PLC S7-300

Publicado por Alonso (1 intervención) el 20/11/2006 00:25:00
HOLA, respondeme a mi mail [email protected] , yo tambien estoy trabajando en un simocode.

Podemos intercambiar informacion clasificada.

Eso.
Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SIMOCODE CON PLC S7-300

Publicado por tomas (1 intervención) el 02/04/2007 12:33:26
Hola buenas, yo también estoy trabajando en un simocode, pero no se como realizar un FC para parametrizar los function block input, es decir no se su direccionamiento correcto,ha y varias formas de trabajar con el simocode como esclavo DP, como DP standar, etcc. y cada una de ellas creo que cambia su direccionamiento, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar