PLC's - modsoft

 
Vista:

modsoft

Publicado por nicolas (1 intervención) el 03/03/2007 14:28:51
Necesito saber si se puede bajar de la web el programa MODSOFT o el proWORKX

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modsoft

Publicado por alejandro  (1 intervención) el 14/01/2008 22:37:21
Buenas tardes amigo yo ando en busca del programa modsoft el proworx lo he estado usando pero necesito el modsoft a ver si nos podemos ayudar gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Raul Padron (1 intervención) el 02/05/2008 07:06:21
El programa modsoft solo se comunica con el plc en ambiente DOS. Osea hasta windows 98. De alli en adelante no se puede porque windows usa en emulador de dos que no tiene cominicacion por el puerto com1. Si de todos modos te intereza el modsoft. Enviame un correo y te envio el programa que lo tengo en winzip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por abalva (2 intervenciones) el 27/05/2008 13:40:39
Me gustaria poder conseguir el modsoft, podría alguien pasamelo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Cesar Augusto  (1 intervención) el 09/06/2008 19:04:10
HOLA COMPAÑERO, ME GUSTARÍA SABER SI ME PUEDES ENVIAR EL MODSOFT. MI CORREO ES [email protected]

GRACIAS POR LA ATENCIÓN BRINDADA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por OSWALDO (6 intervenciones) el 09/06/2008 22:10:00
HOLA AMIGO RAÚL:
ESTOY BUSCANDO UN PROGRAMA PARA EL AEG MODICON MICRO 110CPU51203, ME DICEN QUE EL MODSOFT ES EL INDICADO PERO CON TU EXPERIENCIA ME PUEDES DECIR SI HAY OTRO PROGRAMA PARA WINDOWS XP.
SINO LO HAY PUEDES SER TAN AMABLE DE ENVIARME EL MODSOFT MUCHO TE LO AGRADECERE.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por abalva (2 intervenciones) el 10/06/2008 13:34:48
Hola a todos

Veo que no soy el único con problemas con el MODSOFT!!
Haber si alguien mepuede hechar una mano:
Mehe creado con el virtual PC una máquina con el sistema operativo WIN95, ya que en mi PC corre XP, pero no consigo comunicarmede ninguna forma con el PLC.
El puerto COM1 de mimáquina virtual funciona correctamente ya que he podido realizar una sesión de Hyperterminal con otro PC, la configuración del programa y la del puerto coincide y he probado a cambiar configuraciones por si acaso y no hay manera de ponerme ONLINE.
Me puede confirmar alguien si con una máquina virtual es posible comunicarse con este automata??? o estoy perdiendo el tiempo??
Gracias de antemano y saludos, me corre bastante urgencia

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por sergio (1 intervención) el 04/05/2010 06:10:06
hola
por favor me puedes enviar el soft, es para una escuela tecnica
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 31/10/2012 12:47:34
Me puedes ayudar mandandome el modsoft por favor te lo agradeceria muchisimo...
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/05/2013 22:11:26
Donde puedo bajar el modsoft, alguien me lo podria facilitar ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por miguel j. quiroz (1 intervención) el 14/11/2013 19:49:25
deseo recibir el programa modsoft si te es posible. gracias desde ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Cecilio (1 intervención) el 11/02/2014 09:35:58
Hola. He leído que tienes el programa para el modicon micro 11cpu31102. Soy profesor de FP en un instituto de
Tenerife y han regalado al centro un PLC como el referido. Me gustaría hacerle algún programa para hacer prácticas
de cableado y puesta en marcha. Tengo un ordenador con el windows 98.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:modsoft

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 22/10/2014 08:58:00
hola:

Me podrias pasar el modsoft. lo necesito porque tengo que cambiar el programa del plc. mi direccion de correo es: [email protected]

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Sergio C (1 intervención) el 19/11/2014 16:54:10
Hola!! si aun tienes el programa que me pudieras enviar, te lo agradecería.

Saludos!!

Sergio
PROGRAMMER

mi correo es: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Carlos Diaz (1 intervención) el 20/02/2015 20:12:33
Buenas tardes, agradeceria que me hiciera el favor de enviarme el software al correo.

correo: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por jesus (1 intervención) el 22/01/2016 20:12:44
Me puedes enviar el modsoft a este correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por jaime (1 intervención) el 18/10/2008 20:26:57
es posible que me indiques como puedo bajar el proworkx y ademas que no me pida licencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por bernardo (1 intervención) el 06/08/2014 22:12:28
hola amigo disculpa me podrias pasar el proworx 32 por favor me urge
SALUDOS!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 12/06/2008 02:00:31
Yo utilizo Modsoft para programar un Modicon Quantum via puerto serie, lo uso con el sistema operativo Windows XP si ningun problema, he probado otros programas como Proworx 32 o Concept XL i Modsoft es uno de los mas rapidos i fiables, aqui os dejo un enlace para bajaros la version 2.6 de Modsoft.

http://rapidshare.com/files/100224435/MODSOFT.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 13/06/2008 05:25:01
A por cierto para programar un modicon micro yo utilizo el PL7, la version 4.4, existe la version 4.5, pero he tenido algun problema de comunicacion, recomiendo la 4.4, aqui hos dejo otro enlace, con una carpeta "especial" para que funcione.

http://rapidshare.com/files/71023106/PL7_Pro_4.4.part1.rar
http://rapidshare.com/files/71029777/PL7_Pro_4.4.part2.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 29/07/2008 22:58:58
Baje http://rapidshare.com/files/71023106/PL7_Pro_4.4.part1.rar y http://rapidshare.com/files/71023106/PL7_Pro_4.4.part1.rar.
Cuando inicio el setup me pide un c odigo de serie de instalacion, lo busque en un archivo documento de texto, lo copio pero me dice que no es correcto.
Favor indicarme como hacer.
Grs.Hugo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 01/08/2008 13:13:58
Favor de indicarme cual es el N° de serie que me pide la instalacion del PL7 Pro
Grs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por JJ (1 intervención) el 20/08/2008 01:21:33
Puedes utilizar comunicacion Serial utilizando Modsoft en Windows XP?
Hay que hacer alguna configuracion especial al Windows XP o utilizas alguna tarjeta especial?
Utilizas Modbus RTU o ASCII?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 31/10/2012 09:56:21
Hola baje el modsoft de http://rapidshare.com/files/100224435/MODSOFT.rar pero no se como instalarlo, al ejecutar el modsoft.exe no lo abre me pueden ayudar en decirme como se instala o si esta mal el archivo? ya que nesesito programar u pca984-145 mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Javier Valencia (1 intervención) el 12/03/2013 16:34:03
Hola a todos, veo que los comentarios ya tienen bastante tiempo, espero que alguno me pueda ayudar.

Tengo un PLC Modicon 612, se que el software original no corre en windows, segun he investigado es posible utilizar ProWORX NxT, trate de bajar un Demo de la pagina de Schneider pero no lo encontre, todo lo que requiero es ver el programa actual del PLC para poder cambiarlo por un PLC nuevo.

Alguno de ustedes me puede facilitar el software o decirme donde puedo conseguirlo (gratis por supuesto)?

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por ramon (1 intervención) el 06/11/2013 07:03:35
hola estoy buscando el programa modsoft pero los enlaces que hay ya estan caidos y consegui bajar uno de otra pagina pero me dice al ejecutarlo que le falta un archivo a ver si alguien de los que teneis el programa puede subirlo a algun servidor y colgarlo o mandarmelo al correo, [email protected] gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por mina (1 intervención) el 28/02/2014 23:29:47
really i need the modsoft source

please send it to me at : [email protected]

and thanks for your concern
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modsoft

Publicado por Brandon Jiménez (1 intervención) el 25/03/2022 18:09:45
Hola, si pudiste instalarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modsoft

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/11/2014 12:57:49
Hola estoy buscando el modsoft necesito recuperar el código de una instalación antigua, a ver si alguien me lo puede mandar al correo o poner otro enlace. Muchas gracias de antemano Saludos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

modsoft

Publicado por sergio (1 intervención) el 02/06/2016 12:25:55
Hola buenas. como miuchos de ustedes estoy buscando modsoft para comunicarme con un 984, pe podria facilitar alguine un link de descarga, se o agredeceria, mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar