PLC's - RSLinx OPC

 
Vista:

RSLinx OPC

Publicado por Mario (2 intervenciones) el 29/03/2007 17:21:39
Hola.
Instale un PLC Micrologix 1200 y esta conectado a un PC para monitorear los datos InTouch 9.5 en mi caso. En la misma PC tengo instalado el RSLinx en el cual cree un topico para sacar los datos por OPC, la cuestion esta en que desde otra maquina a la cual llamaremos cliente tengo que monitorear esos datos con el mismo InTouch antes de que lleguen las señales a la PC cliente hace el siguiente recorrido:
---- la PC maestra esta conectada a un switch el cual envia la señal por microndas a una estación de Pemex Mexico-Coatzacoalcos pasa por un Rutter y de mexico la regresan para villahermosa Tabasco de ahi pasa por otro switch que esta en el mismo edificio donde se encuentra la PC cliente, bueno la Pregunta del Millon es: ¿si RSLinx es un servidor OPC por que no puedo hacer una conexion con el RSLinx desde la maquina cliente? Hay un detalle la PC maestra no esta dentro del dominio de PEMEX es un usuario con derechos de administrador pero al final de cuentas usuario y yo creo que tiene que ver el perfil de las dos maquinas osea que las dos maquinas deben tener el mismo perfil, lo cual quiere decir que tienen que estar en el mismo dominio con los mismos privilegios. Que me pueden comentar al respecto?

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RSLinx OPC

Publicado por Fabian (3 intervenciones) el 26/07/2007 16:30:08
Hola,
Este problema lo tienes por las dificultades del DCOM de windows.

La solucion la tienes utilizando el software OPC Tunneller de Matrikon.
Podras encontrar este software para descargarlo en:
http://www.matrikonopc.com/downloads/index.aspx

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar