PLC's - Modulo 1762-IF2OF2

 
Vista:

Modulo 1762-IF2OF2

Publicado por Alexis (7 intervenciones) el 25/11/2007 20:48:03
Hola a todos estaba viendo el manual de un modulo analogico del Allen Bradley el
1762-IF2OF2 y no se que significa

A/D Converter Type:Successive approximation

D/A Converter Type:Resistor string

Lo unico que se es que convierte de A/D y D/A pero lo otro no se que sifnifica

Si me pueden ayudar estare agradecido

Atte. Alexis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:Modulo 1762-IF2OF2

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 27/11/2007 03:59:03
Lo único que te dice el A/D Converter Type: Successive approximation es la forma de convertir del valor análogico al digital.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conversor_anal%C3%B3gico-digital

De aproximaciones sucesivas: Es el empleado más comúnmente, apto para aplicaciones que no necesitan grandes resoluciones ni velocidades. Debido a su bajo coste se suele integrar en la mayoría de microcontroladores permitiendo una solución de bajo coste en un único chip para numerosas aplicaciones de control. El conversor realiza una búsqueda dicotómica del valor presente en la entrada. Su principal carencia es el elevado tiempo de conversión necesario.

El D/A Converter Type:Resistor string es como convierte el valor digital al analógico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Conversi%C3%B3n_digital-anal%C3%B3gica

Y te dice que la conversión D/A es mediante un arreglo de resistencias.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo 1762-IF2OF2

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 27/11/2007 04:31:13
Este modulo es tiene una entrada analagica y una salida analogica sus funciones pueden ser multiples.
tienes alguna aplicacion en lo especial.
en donde trabajo tenemos un equipo de inspeccion de botellas que para modificar su velocidad en automatico manda una señal de corriente de 4-20 mA y el plc pormedio de la salida analogica se coneccta a un inversor o variador de frecuencia el cual dependiendo de la salida de la tarjeta del plc aumenta o baja la velocidad de un motor.
esto es alguna de muchas aplicaciones de la tarjeta.
pero si tienes alguna aplicacion en lo personal comentala y te podemos ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Modulo 1762-IF2OF2

Publicado por Alexis (7 intervenciones) el 27/11/2007 04:38:12
Gracias por sus respuestas

Me han servido de mucho

Atte. Alexis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar