PLC's - PC SIMU S7200

 
Vista:

PC SIMU S7200

Publicado por MGS (2 intervenciones) el 04/01/2008 12:17:38
Hola:
el caso es que tengo un proyecto hecho con microwin y queria probar con el plc y el pc_simu que funciona. Pero mi cable PPi Multi-Master es usb y el pc_simu tan solo es configurable para puertos COM.
¿hay algun tipo de software de simulacion de USB a COM?
o
¿una actualización del pc_simu que ya traiga comunicacion por USB?

Tengo el PC_SIMU v1.0

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PC SIMU S7200

Publicado por fabio (93 intervenciones) el 06/01/2008 19:41:22
Hay en el mercado cables de muchas marcas de usb que se convierten en puerto serial.
esta es una solucion para pc que ya no cuentan con puerto serial y solo USB.
saludos.
Fabio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por Javi (3 intervenciones) el 21/01/2008 19:10:04
yo tube ese problema y lo solucione instalando windows xp profecional al portatil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por miguel teran (1 intervención) el 17/04/2008 00:57:17
hola yo descargue el programa pc simu y no se cual es la clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por Arturo Betancourt (1 intervención) el 04/07/2008 01:40:33
Mira los creadores te envian la clave sin problemas, solo que están trabajando y a veces responden cuando pueden, la clave es 9966, pero escribeles que te las dan ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por ilber dagnober (1 intervención) el 17/04/2011 21:01:08
la clave es (9966) espero que lesirva .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por RAUL BOLAÑOS (1 intervención) el 26/10/2010 02:23:47
OYE DISCULPA NO LOGRO SIMULAR EN EL PC_SIMU QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DECIR EN QUE ESTOY MAL YA TENGO EL S7 200 PERO NI AUN FUNCIONA DICEN ERROR EN LA COMUNICACION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por marielvys (1 intervención) el 29/08/2008 15:38:29
hola a mi tambien me paso lo mismo lo rescargue de la revista electronica y electricidad, y me falta la clave del autor, si no es mucha molestia me puedes decir la clave si ya la conseguiste. soy de venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por DEEMJD (1 intervención) el 02/11/2008 19:14:19
pc simu 9966
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por julian (1 intervención) el 12/12/2019 23:03:54
9966
CLAVE PC SIMU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PC SIMU S7200

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 16/05/2010 16:50:22
Yo tengo el mismo problema. Tengo realizados unos proyectos para PC_SIMU y el cable que tengo es PPI-USB. No me permite configurar la comunicación por puerto USB. Si alguien conoce la manera de configurar o si existe una nueva versión, agradecería su ayuda.

Saludos y gracias
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC SIMU S7200

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 05/11/2011 16:47:58
Buenas tardes,
Yo tengo el mismo problema y me gustarías saber si has encontrado una solución.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PC SIMU S7200

Publicado por Tino (1 intervención) el 26/02/2017 10:55:31
Dónde puedo descargar de forma fiable pc-Simu. Por el tema de virus y demás.
Gracias a todos.
Tino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado 1 puesto en PLC
Gráfica de PLC

PC SIMU S7200

Publicado por pc simu v2 (1 intervención) el 01/06/2020 08:43:14
yo siempre me lo bajo de https://cade-simu.com/pc-simu/, soy nuevo en el foro y como veras por mi nombre siempre uso este programa desde el instituto y bueno por si te puedo ayudar te lo dejo ahí cualquier duda dime xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar