PLC's - micrologix1200

 
Vista:

micrologix1200

Publicado por pedro martinez (1 intervención) el 06/05/2008 11:47:18
Disculpen las molestias que le ocasiono pero necesito solucionar un problema, tengoen mi trabajo un PLC Micrologix 1200 pero tiene un modulo de interfaz (Panel View 300 Micro) pero encontre que este modulo estaba sulfatado el cual ya es muy dificil de reaparar mi pregunta es si compro el modulo (Panel View 300 Micro) se lo instalo a mi PLC que tengo (Micrologix 1200), nada mas instalandolo al plc por su puerto correspondiente queda, o tengo que de alguna manera programar algo, respondame me urge y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:micrologix1200

Publicado por Fabio (93 intervenciones) el 07/05/2008 21:24:55
Bueno por el plc y su programa no te preocupes.
Ahora solo compra un panel del mismo modelo descarga de nuevo el programa del panel viejo a tu nuevo panel debe trabajar igual como venia trabajando el otro.
Esta descarga del programa a tu panel nuevo debes realizar con el programa panel builder 32.
solo espero que tengas el respaldo del programa del panel.
Saludos.
si tienes dudas escribe.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micrologix1200

Publicado por pipitocho (1 intervención) el 30/05/2008 16:19:18
por lo que dices, se nota que no sabes ni madres de plc, debes un pinche empleado de produccion. no te metas en broncas y deja que otros que si saben, lo reparen, noseas guey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micrologix1200

Publicado por tu padre (1 intervención) el 04/06/2008 02:40:08
mmmm mi cuate no seas tan ardido y busca trabajo buey o tu si sabes animal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Iván Cadena

RE:micrologix1200

Publicado por Iván Cadena (86 intervenciones) el 20/12/2008 05:34:39
Pues creo que este es un foro honorable y no se deben usar ese tipo de respuestas en el mismo. La falta de profesionalismo se refleja en el vocabulario usado. Y si llegara a ser de producción que bueno que se está tomando la molestia de ayudarnos a la gente de proyectos y/o mantenimiento. Y si es de mantenimiento y/o proyectos hay empresas que no se preocupan de la capacitación de sus empleados. Yo empecé a programar haciendo preguntas en foros gringos en donde nunca me hicieron de menos por no saber.

Bueno la pregunta, era del Panel View.

Si no sabes que hacer y no tienes Panel Builder y sabes electrónica sólo tienes que quitar la memoria del Panel View y reemplazarla en el nuevo. Muy complicado y es posible que la memoria ya no funcione.

Por otra parte sólo tienes que ver que datos necesitas y baja el manual de Getting results de la página de Rockwell, ahí están aplicaciones muy fáciles de hacer y si tienes el programa de PLC con cometarios va a ser muy fácil el hacer de nuevo la programación del Panel View. Si tienes problemas o te atoras vuelve a postear o escríbeme para sacacrte de la duda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micrologix1200

Publicado por carlos  (2 intervenciones) el 13/03/2009 21:21:23
se me desprogramo mi micrologix1200 requiero de un sofwore
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:micrologix1200

Publicado por omatronic (1 intervención) el 05/11/2011 22:24:22
Claro, necesitas el rslogix 500 para volver a hacer tu programa, o si tienes el respaldo solo lo tienes que cargar pero si necesitas el software
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar