PLC's - Manuales Modsoft

 
Vista:

Manuales Modsoft

Publicado por Miguel Rosado (2 intervenciones) el 08/05/2008 12:54:46
Necesito el manual en español del programa Modsoft versión 2.62 si es que existe
un millòn de gracias al que me lo pase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Manuales Modsoft

Publicado por Javy (1 intervención) el 16/05/2008 15:28:31
Necesito cualquier manual del Modsoft en español con caracter de urgencia, de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por Dani (5 intervenciones) el 13/06/2008 05:41:34
Lo tengo en ingles si te vale, si lo encuentra en español no me iria mal que me lo mandaras, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/06/2008 13:37:11
Muchas gracias por contestar, pero yó los necesito en castellano.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por Raúl (1 intervención) el 27/03/2009 14:17:07
Buen día Dani, podrías pasarme esos manuales en ingles por favor? Los necesito. Desde ya, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por OSWALDO (6 intervenciones) el 02/02/2010 17:36:43
HOLA DANI:
SI NO ES MUCHA MOLESTA ME LO PUEDES ENVIAR EL MANUAL EN INGLES DEL MODSOFT MUCHO TE LO AGRADECERIA Y QUE DIOS TE BENDIGA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por OSWALDO (6 intervenciones) el 02/02/2010 17:37:44
HOLA DANI:
SI NO ES MUCHA MOLESTA ME LO PUEDES ENVIAR EL MANUAL EN INGLES DEL MODSOFT MUCHO TE LO AGRADECERIA Y QUE DIOS TE BENDIGA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por jose bonifaz (2 intervenciones) el 30/01/2010 21:31:15
hola, no se si habrás conseguido los manuales de modsoft en español, pero si es así y ne te importa me los puedes enviar.
Gracias
un saludo
José Manuel Bonifaz
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por jose bonifaz (2 intervenciones) el 30/01/2010 21:32:19
hola, no se si habrás conseguido los manuales de modsoft en español, pero si es así y ne te importa me los puedes enviar.
Gracias
un saludo
José Manuel Bonifaz
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por abrahan (1 intervención) el 20/03/2011 22:41:18
Pleased necesito manual de modsoft por razones de trabajo. Trabajo en una fabrica, TIOXIDE y tenemos un plc programado en MODSOFT y necesitamos hacer algunos cambios pero no queda personal antiguo para guiarnos. Lo necesitaria cuanto antes, mi correo es [email protected], muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales Modsoft

Publicado por javier barraza (1 intervención) el 18/08/2011 22:07:05
hola buenas tardesmi nombre es javier baraza trabajo en programacion y al igual que tu necesito el manual de modsoft para ber unos plc, si es que te lo conceguiste esta la posibilidad que me lo envies por favor, gracias bendiciones,

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar