Paradox - Manual o tutorial de Paradox

 
Vista:

Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Ismael Cruz Procel (2 intervenciones) el 29/05/2004 02:39:37
Q tal !

Quisiera saber si alguien sabe dode encontrar u manual e paradox sencillo pero completo, algo para principiantes, o algo que pueda coseguir en internet ya sea manual o tutorial o pagina del tema.

de antemano gracias

Ismael
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por zzzz (2 intervenciones) el 29/09/2004 03:03:44
Hi! tengo un pequeño manualito de paradox el que viene con builder es sencillo, solo dice los tipos de datos y algo muy elemental si lo quieres manda un mail y te lo mando. Creo que lo mande a esta página a la seccion de cursos o biblioteca de temas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por adriana guzman (1 intervención) el 23/10/2004 05:27:34
mmm necesito de su ayuda para verrrrrrrrr si me puden facilitar un manual de paradox eske necesito ampliar mis conocimientos para crear unas tablas y hacer consultas ...

por favor espero ke me puedan a yudar y sip gracias cues,....!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox urgente

Publicado por adriana (1 intervención) el 02/12/2004 21:11:36
me urge que me manden un manual, voy a hacer mi reporte de residencia profesional, y necesito informacion para redactarla en mi reporte, porfavor lo antes posible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por godines (1 intervención) el 03/08/2008 22:47:08
por que chucha no aparece nada del paradox coños
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Patricia Arias (1 intervención) el 24/02/2005 19:20:49
necesito un manual de paradox por favor quien lo tenga si me lo puede enviar se lo agradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Antonio (1 intervención) el 08/12/2004 23:04:56
Hola. Soy estudiante de Sistemas y me ineresa saber sobre Paradox.
Prodrìas mandarme tu informacion. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Edgar (1 intervención) el 31/01/2005 19:15:04
Podría alguien ayudarme por favor. Necesito un manual de Paradox, algo secillo para principiantes ó intermedios, Me urge aprender paradox Por cuestion de trabajo ojala me manden Algo Gracías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Adriana Catzin (1 intervención) el 08/02/2005 05:31:00
Hola, necesito que por favor alguien me ayude, necesito un manual de paradox para principiantes , ya que en este semestre necesito aprender bien a como usarlo. Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por carlos fuentes (1 intervención) el 17/02/2005 12:23:32
Necesito un manual de paradox
Agradeceria que alguien si lo tiene me lo envie por correo electronico
poner el asunto base de datos paradox, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por sakuragi (2 intervenciones) el 10/05/2005 05:00:56
hola que tal

por que no lo postean la direccion para que ya no hara mas peticiones o si alguien lo tiene que haga un favor y lo suva a una web si no saven como, mandemelo y yo lo suvo y lo posteo con mucho gusto

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Susana (1 intervención) el 19/07/2005 00:35:13
Por favor, envienme el manual de Paradox, me urge abrir una bd, se los agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Chucky Chico (1 intervención) el 23/08/2005 08:20:11
ches ogetes ya manden los manuales no sean culeros, yo con todo gusto les pasaria la url, pero resulta que yo todo lo bajo del emule...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por ainara (6 intervenciones) el 28/10/2005 13:04:00
Hola, necesito un manual de paradox. Alguien sería tan amable de mandármelo?
Muchas gracias,

Ainara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por BERE (1 intervención) el 27/01/2006 20:06:11
Hola,

Quisiera ver si es posible que me mandara el manual del paradox, de antemano muchas gracias por la atencion prestada a este correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por nacho (1 intervención) el 17/05/2006 00:11:57
perdona q te moleste pero ando buscando un manual o tutorial de paradox si es que lo conseguistes y me lo puedes remitir te lo agradeceria

gracias y perdona por molestarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Alma (1 intervención) el 21/03/2007 04:45:15
hola!!!!!
Necesito urgentemente el manual de paradox!!!
Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por ramon (1 intervención) el 09/09/2007 20:50:48
porfa necesito = q todos los demas el manual y puedes y kiere y te lo agradecere mucho me lo puedes mandar a mi correo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por jhohanna sandoval (1 intervención) el 11/12/2008 14:54:40
hola!

necesito por favor me puedan enviar un manual corto pero conciso acerca de redes paradox. de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por ROXY (1 intervención) el 28/02/2012 00:43:15
holaaa.. lo necesito para una investigacion de campoo. si me lo envia muchisimas gracias c lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ruben Ulloa Flores

RE:Manual o tutorial de Paradox

Publicado por Ruben Ulloa Flores (1 intervención) el 22/01/2015 00:10:12
Por favor me puedes enviar el manual de Paradox, te agradezco el apoyo de antemano.

gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar