Paradox - Descargar Paradox

 
Vista:

Descargar Paradox

Publicado por Gigio (1 intervención) el 10/05/2005 03:44:10
Hola todos necesito descargar una version demo o academica del paradox espero encontrarla lo mas pronto posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar Paradox

Publicado por Manuel Moreno (1 intervención) el 12/05/2005 14:43:49
Deseo conocer acerca de Paradox. Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y últimamente he escuchado hablar mucho de Paradox. La verdad este es el primer contacto que estoy haciendo. No sé absolutamente nada del sistema y se programar. Ojalá me ayuden para saber acerca del sistema ya que mi intención es únicamente con fines educativos y autoaprendizaje. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Descargar Paradox

Publicado por moises (1 intervención) el 17/05/2005 22:14:28
Deseo conocer acerca de Paradox. Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas y últimamente he escuchado hablar mucho de Paradox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Paradox

Publicado por LIBRADA ESPINOZA (1 intervención) el 28/08/2006 19:34:59
NECESITO DESCARGAR PARADOX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Paradox

Publicado por manolo (1 intervención) el 22/09/2009 05:26:06
quiero aprender paradox la programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Paradox

Publicado por DOSPXNTOSIETE (1 intervención) el 26/12/2007 04:46:12
OJALA QxE ME SIRVA VALEE :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Paradox

Publicado por samuel (1 intervención) el 05/08/2008 22:04:29
gracias por su ayuda voy a probar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar Paradox

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 30/10/2009 01:26:54
necesito una version academica , para aprender sobre este manejador de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar