Pascal/Turbo Pascal - Librerias Pascal 7

 
Vista:
sin imagen de perfil

Librerias Pascal 7

Publicado por Saul (2 intervenciones) el 08/08/2008 04:36:05
Necesito, las librerias de pascal especialmente graph, graph3d font y todas las que se pueda, prodria lguien enviarmelas o ayudarmen a conseguirlas, Gracias

Saul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Librerias Pascal 7

Publicado por Ramny (1 intervención) el 09/08/2008 17:21:55
Epale Saul, como estas?, mira, en la instalacion no te vino el arc que contiene las librerias? debes buscar en internet, o descargalos de este link. http://es.geocities.com/pullum_area/UNITS.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias Pascal 7

Publicado por Josue (1 intervención) el 26/09/2008 05:58:44
Nesesito ayuda en un programa. Tengo q hacer un programa que divida una cantidad entre las monedas de mi pais. Ya logre hacerlo pero nesesito el nombre del comando que le indica a pascal que muestre solo el entero de la division que se realiza para indical la cantidad de ese numero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Librerias Pascal 7

Publicado por OJCIC (1 intervención) el 19/12/2009 02:57:31
GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar