Pascal/Turbo Pascal - Programa en forma de menu

 
Vista:

Programa en forma de menu

Publicado por Hyrum Iquique  (2 intervenciones) el 09/08/2008 01:52:06
Debo realizar un programa en forma de menu en el cual se deba elegir entre si se quiere realizar suma, resta, multiplicacion, division, raiz cuadrada y potencia.

* El programa debera llevar un eje de coordenadores para cada operacion.
* Debe ser operable para tres numeros.
*Agregarle la formula cuadratica.

Si alguien podria ayudarme se lo agradeceria (se que para algunos aqui es de lo mas facil).

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa en forma de menu

Publicado por Miguel (159 intervenciones) el 09/08/2008 03:59:56
Y hasta donde tenes hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por Hyrum Iquique (2 intervenciones) el 09/08/2008 04:41:19
pues la verdad no tengo ni idea de como empezarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por Diego Romero (996 intervenciones) el 09/08/2008 09:46:23
Escribiendo código, así se empieza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por lino (4 intervenciones) el 16/01/2009 05:04:05
hola soy lino, tengo que hacer un programa hecho en pascal para calcular cesta ticket pero este debe tener menu, si pueden le agradeceria una ayudita, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por LINO (4 intervenciones) el 26/02/2009 23:27:38
BUENO LA VERDAD ES QUE SI PUDE HACER LOS PROGRAMAS EN PASCAL, SOLO TENIA QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA CON LOS ERRORES Y LISTO CORRIERON, LO INCREIBLE ES QUE ESTOS SE VEN IGUAL QUE SI LOS HUBIERA HECHO CON QBASIC, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA ESTO DE PROGRAMACION, SUERTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por martin (1 intervención) el 13/04/2009 19:54:42
yo quisiera saber como hacer un menu de programas en turbo pascal porque necesito eso para la calificacion de una materia en la escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por Branly rogelio (1 intervención) el 23/04/2009 20:37:40
un menù hecho en pascal utilizando el for do
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa en forma de menu

Publicado por edwin francisco (1 intervención) el 01/05/2009 20:43:29
necesito saber lo mas pronto en turbo pascal 8 como hacer un menu para diferentes opciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar