Pascal/Turbo Pascal - Alogaritmos complicados

 
Vista:

Alogaritmos complicados

Publicado por Haomaru (10 intervenciones) el 18/11/2001 04:13:22
bien soy un estudiante de ing en informatica y me gustaria que me ayudaran en la resolucion de 3 alogaritmos medios complejos que son:

1- un programa a base de funciones que lea un rut y vea si es verdadero(rut es un codigo seguido de un guion que se le asigna a una persona o a una empresa para ser identificada ej 15.196.164-9 la idea es que el largo del rut sea cualkiera y lo lea de corrido)

2-crear ventanas en pascal estilo windows, que contengan menus y ese tipo de cosas

3-mover un cursor con las flechas direcionales y que haga algo ej un juego basado en el movimiento del cursor y ese tipo de cosas

puchas se los agraadeceria si me ayudan a resolver estos ejercicios que salen en un largo listado que debo tener pal lunes

desde ya gracias
pd ojala contenga comentarios para entender como se hizo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alogaritmos complicados

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 18/11/2001 20:52:26
Para los problemas 2 y 3 sirvete de los programas de ejemplo que tengo en mi página personal, encontrarás que hay ejemplo de esos dos casos
www.geocities.com/diegofrom/pascal
Para el problema 1 por favor enviame un mail pues no me quedó claro cual es el resultado que deseas obtener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alogaritmos complicados

Publicado por Tincho (5 intervenciones) el 23/11/2001 16:06:36
no se que queres hacer con ese "rut", si la funcion es que actue como password, el algoritmo es simple.
si no, explicate mejor.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar