Pascal/Turbo Pascal - ejecutar fichero externo desde tp

 
Vista:

ejecutar fichero externo desde tp

Publicado por ergrone (1 intervención) el 19/12/2001 20:58:04
hola. alguien sabe como se le hace para ejecutar algun archivo exe externo desde un programa hecho y compilado con turbo pascal.

algun ejemplo.?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar fichero externo desde tp

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/12/2001 05:04:37
Uses Dos;
begin
swapvectors;
Exec( 'dir', '/w /p');
swapvectors;
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar fichero externo desde tp

Publicado por ergrone (1 intervención) el 21/12/2001 13:32:17
ok, diego, muchas gracias por responder.

otra consulta, si quiero ejecutar por ejemplo el ping.exe, debo reservar espacio en la pila. pero ¿este espacio siempre debe ser superior a 4000?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar fichero externo desde tp

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 21/12/2001 22:37:11
No recuerdo si el ping.exe (supongo que te refieres al ping de Windows) trabaja en modo protegido, si es asi no importa cuanta pila reserves ya que este programa la gestiona por sí mismo pero debes poner lo suficiente como para que tu programa se ejecute bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar fichero externo desde tp

Publicado por ergrone (1 intervención) el 22/12/2001 04:07:56
ok, diego.
muchas gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar