Pascal/Turbo Pascal - programa para inmobiliaria

 
Vista:

programa para inmobiliaria

Publicado por Raquel (1 intervención) el 02/01/2002 01:55:43
Hola estoy empezando con esto de la programación y bueno necesito si alguin me puede ayudar y darme ideas de como hacer esta practica,
El programa es para una inmobiliaria que vende inmuebles por metros cuadrados teniendo un precio base dado por el vendedor. El precio base es para residencias en caso de un local comercial sube un 15% y caso sea industrial baja un 5%.
Otro tipo de ventas es por partes que toma otro precio base, siempre hay que ver cual vale mas la pena y crear una opcion para que se pueda entrar con las medidas de cada compartimiento y que el programa calcule los metros cuadrados.
Al vender un inmueble se puede aplazar el pago hasta en 100 meses con un interes de 1% al mes. Hay que enseñar los valores mensuales y la suma total antes de vender,
y el programa siempre guarda las ventas, cuanto queda por recibir(en el caso de ventas aplazadas) y el beneficio. El beneficio es de un 5% en caso de ventas con menos de 12 meses o el valor del primer mes caso sea en 12 meses o mas.
Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder