Pascal/Turbo Pascal - Interrupciones

 
Vista:

Interrupciones

Publicado por Sofia (3 intervenciones) el 16/03/2002 10:59:48
Necesito algún texto sobre interrupciones con Pascal. Quiero aprender a acceder a la tarjeta de sonido, al mouse, etc.
Por favor, si alguien tiene algo de información que me pueda enviar o sabe de dónde puedo sacarla, escríbanme.
He estado buscando por todo Internet y no encontré nada completo.
Yo no tengo ni la más mínima idea de como usar interrupciones así que tiene que ser algo para principiantes.
Muchas gracias.
Sofía
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interrupciones

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 16/03/2002 12:16:21
El tema es complejo en sí mismo, veo que tu intención son las interrupciones de hardware y controlar dispositivos, lo mas basico es usar la directiva Interrupt y los procedimientos SetIntVec() y GetIntVec(), todas explicadas en la ayuda del Turbo Pascal, a partir de allí CADA HARDWARE ES DISTINTO, no es lo mismo hacer una comunicación serial que enviar sonidos a una placa de sonido por lo que tendrás que buscar documentación especifica para cada hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupciones

Publicado por Sofía (3 intervenciones) el 16/03/2002 17:46:31
¿Tenés alguna idea de dónde puedo conseguir la clase de información que necesito? Lo que pasa es que todavía no voy a la facultad y no tengo acceso a bibliotecas que tengan esa clase de bibliografía.
Quizás haya algún lugar en Internet donde se puede bajar información. Ya he buscado pero todos los manuales que encontré tienen las cosas básicas de la programación, ninguno llega a interrupciones.
Gracias por darme una mano.
Sofía
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupciones

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 17/03/2002 20:12:50
Tal vez no estas buscando en los lugares adecuados, prueba en www.google.com , la vez anterior busqué por "interrupt Pascal" y me salieron unos 2000 links de los cuales 500 hablaban del tema (en inglés).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interrupciones

Publicado por Martin (51 intervenciones) el 20/03/2002 15:06:49
aca hay una lista , esta en ingles pero estan todas las interrupciones,

http://www.ctyme.com/intr/int.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar