Pascal/Turbo Pascal - Problema con Ficheros

 
Vista:

Problema con Ficheros

Publicado por Ery (2 intervenciones) el 18/04/2002 04:23:31
Hola a todos,

Hice un programa de producción y ahora quiero enlazarlo a un sistema administrativo llamado SAINT, SAINT proporciona las estructura en cada archivo pero no entiendo como usarlas

Por Ejemplo

Type
RegSplProveedor = Record
case Byte of
0: ( Conf: RegConfArchivo);
1:( Codigo : string[10];
Descripcion: string[50]);
end;

RegProveedor = Record
status: longint;
Special: RegSplProveedor;
DataArea: Array[1..1] of byte
End;

El archivo guarda la configuracion del archivo (Los Campos, con su longitud, tipos, etc) y a la vez los datos.

Como hago para leer, que significa el condicional case Byte de RegSplProveedor.

Si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me ayudara con esto. Hace mucho tiempo que no hago nada en PASCAL...

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Ficheros

Publicado por Diego Romero (282 intervenciones) el 19/04/2002 02:36:48
En el caso del registro RegSplProveedor el case significa que es un registro variante que se define según el valor que toma el primer byte del registro leido. Eso es todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Ficheros

Publicado por Ery (2 intervenciones) el 20/04/2002 04:53:04
Hola, Tengo cerca de 5 años sin programar nada en Pascal, me pódrias explicarmelo un poco mejor... El como hacer para identificar que estructura voy a utilizar...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problema con Ficheros

Publicado por anacomc (2 intervenciones) el 08/01/2005 06:12:20
Saludos!
Creo que seria mejor que exportaras la data del Saint a tu sistema y de alli procesaras lo que deseas ya que si es un sistema propietario (se te vende la licencia sin los fuentes) no seria buena idea lo que piensas hacer. De todas maneras si tienes la estructura de datos como la que muestras, lo que debes hacer es rellenarla con la informacion que deseas agregar(solo los campos que te interesan) y la escribes en el archivo (al final), cuidando de regenerar los archivos de indices (si los usa). Recuerda que si es un sistema propietario, el o los programadores crean sus propias rutinas (no hay un estandard) y corres el riesgo de dañar la informacion del sistema y alli si que te las vas a ver mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar