Access - seguridad en access

Vista:

seguridad en access

Publicado por Pablo Bianchi (2 intervenciones) el 19/04/2002 19:24:04
Access por default tiene un archivo de informacion de grupo de trabajo que se llama system.mdw.
Todas las Bases de Datos que estan por ejemplo en un mismo disco duro toman la informacion de grupo de trabajo de este archivo.
Yo lo que hice es crear un nuevo archivo de trabajo mediante el programa Wrkgadm.exe que esta en c:\windows\system.
Luego de esto cree usuarios y permisos.
Lo que quiero hacer es que una determinada base de datos lea un archivo de informacion de grupo de trabajo especifico, ya que por ejemplo si cambio mediante el administrador de grupos de trabajo
Wrkgadm.exe mediante el boton unirse todas las bases de datos van a leer de ese archivo y yo lo que quiero es que una determinada base lea
un archivo de grupo de trabajo.
Desde ya muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

seguridad en access

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:18:18
Para que una base de datos de Access lea un archivo de información de grupo de trabajo específico, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre la base de datos de Access para la que deseas especificar el archivo de información de grupo de trabajo.

2. Haz clic en "Herramientas de base de datos" en la pestaña de "Base de Datos" en la cinta de opciones.

3. Selecciona "Seguridad" y luego "Información de grupo de trabajo".

4. En la ventana "Información de grupo de trabajo", haz clic en "Archivo" y luego "Abrir archivo de grupo de trabajo".

5. Navega hasta el archivo de información de grupo de trabajo que deseas usar y selecciónalo.

6. Cierra la base de datos y vuelve a abrirla para que los cambios surtan efecto.

Ten en cuenta que al especificar un archivo de información de grupo de trabajo específico para una base de datos, esto no afectará a las demás bases de datos que utilizan el archivo de información de grupo de trabajo predeterminado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar