Pascal/Turbo Pascal - Multiplicacion de matrices

 
Vista:

Multiplicacion de matrices

Publicado por Joan Manuel (2 intervenciones) el 30/06/2002 06:40:28
Hola, que tal?, mi nombre es Joan Manuel, soy un joven estudiante de programacion de Republica Dominicana, y en estos momentos, estoy con una soga en el cuello, el profesor a castigado a la clase completa con mas de 20 programas para entregar en menos de 1 semana, la gran mayoria ya los he realizado y los demas ya se como se hacen, pero el que no le encuentro forma es a la multiplicacion de matrices, les agradeceria con el alma si me la pueden enviar esta practica, la necesito con urgencia.

mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiplicacion de matrices

Publicado por JimmyG (3 intervenciones) el 30/06/2002 08:00:57
Con gusto te ayudo, pero dime, ¿las matrices son identicas? el resultado debe quedar en otra matriz o solo mostrarse? enviame esa info y con mucho gusto te ayudo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiplicacion de matrices

Publicado por Joan Manuel (2 intervenciones) el 30/06/2002 18:58:57
Las matrices si se puede, no tiene ke ser identicas, por ejemplo una matriz A de orden 2x2 o 3x2, multiplicada con una matriz b 2x3, y debe quedar guardado e impreso en una matriz C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar