Pascal/Turbo Pascal - Necesito un programa que conecte 2 computadores

 
Vista:

Necesito un programa que conecte 2 computadores

Publicado por John Peña (1 intervención) el 30/06/2002 18:03:28
Amigos de la Web del programador, disculpe de antemano que los moleste, derepente con esta insignificancia para ustedes. Lo que pasa es que tengo una hija que estudia Ing. de Sistemas y desde hace mas de mes y medio le esta buscando solucion a una asignacion de clase, pero todavia no le ha conseguido solucion. Aunque les paresca increible le he contratado profesores en esta materia y no le han podido explicar. Por lo cual me he visto en la necesidad de pedir su ayuda, para conseuirle una solucion ha este inconveniente. Alguno de ustedes seria tan amable y tiene la bondad de hacerme llegar a mi correo un programa en pascal que conecte 2 compuntadores por el puerto paralelo y el puerto serial con su respectiva explicacion. Y en verdad perdonen la molestia y el abuso..... les deseo paz y mucha felicidad. Quedo de ustedes [email protected] este es uno de mis correos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito un programa que conecte 2 computadores

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/07/2002 02:54:22
No tengo tales programas pero te puedo ayudar con esta página, en la sección Communications podrás encontrar código fuente de lo que buscas.
http://www.devq.net/pascal/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar