Pascal/Turbo Pascal - Necesito ayuda con este problema,está en Pseint y necesito pasarlo a Turbo Pascal con procedimientos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda con este problema,está en Pseint y necesito pasarlo a Turbo Pascal con procedimientos

Publicado por Jimena (3 intervenciones) el 27/06/2019 00:30:11
¿Cual chofer hizo (+/-) dinero? Imprima el nombre, la placa, el monto mayor, el monto menor. El primer kilómetro a 100 (colones) los demás a 80 (colones)



Y necesito hacerlo en Turbo Pascal con procedimientos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Marvin Daniel
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda con este problema,está en Pseint y necesito pasarlo a Turbo Pascal con procedimientos

Publicado por Marvin Daniel (4 intervenciones) el 12/07/2019 23:38:20
Hola, pudo resolverlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda con este problema,está en Pseint y necesito pasarlo a Turbo Pascal con procedimientos

Publicado por Jimena (3 intervenciones) el 12/07/2019 23:57:54
Pues no... No entiendo el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marvin Daniel
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda con este problema,está en Pseint y necesito pasarlo a Turbo Pascal con procedimientos

Publicado por Marvin Daniel (4 intervenciones) el 12/07/2019 23:59:10
Que curioso yo estoy haciendo el mismo problema que pusiste ahi..... e igual aun no logro entenderlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en Pascal/Turbo Pascal (en relación al último mes)
Gráfica de Pascal/Turbo Pascal

Necesito ayuda con este problema,está en Pseint y necesito pasarlo a Turbo Pascal con procedimientos

Publicado por Jimena (3 intervenciones) el 13/07/2019 00:05:13
No es curioso... De seguro eres compañero de mi mejor amiga, puse esto aquí para ver si la ayudo a resolverlo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar