Pascal/Turbo Pascal - Tutor para GRAPH

 
Vista:

RE:Tutor para GRAPH

Publicado por Roberto Garcia (2 intervenciones) el 31/12/2000 00:00:00
escribeme, para que te mande a tu correo una pagina donde se habla en forma de introductoria a las rutinas de la unidad graph
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tutor para GRAPH

Publicado por naoto (1 intervención) el 14/07/2011 03:14:43
Ayuda alguien que me mande un tutorial al correo completo para usar graph plizzz!!! necesito hacer un proyecto!!!!!!!!!! a y si tienen mas tuto de otras librerias mejor ^^ se los agradeceria mucho pliZZ!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutor para GRAPH

Publicado por ramon (2158 intervenciones) el 14/07/2011 20:01:41
abre nueva pregunta intentare ayudarte con programas e información sobre la unidad gráfica de pascal y su sistema todo lo que pueda hacer lo are los tutoriales son básicos los tienes por la red
a montones pero poco aclaratorios sobre los gráficos de pascal para empezar te paso el inicio grafico normal de pascal puedes trabajar con 16 o 256 colores con resoluciones de 320X200 o
640X480 pixeles tu elijes.

program graf;
uses
crt, graph;
var
drive, modo : integer;
begin
drive := detect;
initgraph(drive,modo,'c:\tp\bgi'); {Direccion de los driveres *.BGI}
if graphresult <> 0 then
halt(1);
setcolor(15);
circle(10,10,4);
setcolor(5);
rectangle(40,40,60,60);
setcolor(14);
bar3d(120,230,200,300,8,true);
outtextxy(180,60,'MUESTRA GRAFICA SIMPLE');
repeat until keypressed;
end.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutor para GRAPH

Publicado por Hugo Guzman (2 intervenciones) el 06/05/2007 19:25:14
Necesito saber como usarla porque tengo un proyecto y lo tenemos que investigar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar