Pascal/Turbo Pascal - A ver, personal

 
Vista:

A ver, personal

Publicado por anonim (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
Si es que a mi no me importa ni me interesa lo que la gente pregunte en este canal. No me parece ni degradante ni apabullante lo que la gente diga. Lo que sí que noto (algo que no me gusta, pero que SÍ respeto) es que la gente venga a esta canal para que alguien le resuelva las tareas de clase. Personalmente creo que este foro no es para que alguien consiga que mejores tus notas, o que llegues con las tareas de clase hechas a tiempo. Esto (desde MI punto de vista) está hecho para aprender y aplicar mejor este lenguaje.
Me gustaría entrar un día y no encontrar a nadie cuyo único objetivo sea conseguir unas tareas perfectas. Este foro es para aprender, no para hacerle los deberes a nadie.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Todos lo hacemos con gusto

Publicado por Benjamin Orozco Rios (10 intervenciones) el 17/11/2000 00:00:00
Bueno, en verdad tienes mucha razón, pero tambien tienes que tener en cuenta que esta es una comunidad, ya que todos nos ayudamos, no nada mas se trata de preguntar, tambien nosotros respondemos en lo que podemos, y con mucho gusto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:para el aninimo

Publicado por Aröl (15 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Espero que tu intensión no sea la de un figureti, ni tampoco la encender la polvora dentro de este foro, pues no me gustaria que que este foro caiga al mismo nivel o peor, tal como ha ocurrido con el foro HACKERS sería una lástima ...verdad?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para el aninimo

Publicado por anonim (1 intervención) el 19/11/2000 00:00:00
No se lo que tú esperabas o no. Sólo quise exponer mi opinión; y sinceramente, ni siquiera esperaba que me contestasen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mi opinion

Publicado por Helena (8 intervenciones) el 18/11/2000 00:00:00
Hola a todos!

Mi opcion sobre eso que dijo el anomimo, yo no estoy de acuerdo, ya que este foro es excelente porque nos ayuda a aclarar muchas dudas que siempre tenemos todos los programadores y porque no ayudar a otro que necesita una tarea importante? ya que si otro sabe mas que uno, es bueno ayudar a lo demas. Recuerden que Dios dijo que siempre nos ayudaramos unos a otros porque todos somos hermanos.
Por ejemplo yo estoy muy agradecida con este foro que me ha ayudado muchisimo ya que a mi me cuesta mucho programar.

Saludos,

Helena
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar