Pascal/Turbo Pascal - string[500] !!!!!

 
Vista:

string[500] !!!!!

Publicado por yKe (4 intervenciones) el 18/10/2002 21:42:11
pues es ke necesito una variable, tipo string, ke sea mayor ke 256 caracteres, pregunto si hay algun tipo de string mas largo o si alguien sabe un algoritmo para usando dos strings, hacer ke leyera ese campo komo un solo string, weno, kreo ke me lie un poko, , pero a ver si teneis soluciones, pk supongo ke sera un problema comun, no?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:string[500] !!!!!

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 20/10/2002 02:28:53
Supongo que quieres leer de un archivo asi que el tipo de dato PChar no te sirve (el cual es un puntero a una cadena de caracteres de tamaño variable) asi que la solución podría ser declarar un tipo array.
type
TCadenaLarga=Array [1..500] of char;

pero tendrás que trabajar el tema de la lectura de las lineas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

:D

Publicado por DIeter (1 intervención) el 24/06/2007 23:47:35
Oiga perro perov a ser raro trabajarlo como un array ya uqe se pierden muchas propiedaddes de lo string , se podria hacer un alogoritmo que derivara todos os caracteres sobre 255 a un 2do string y que cuando los fuers a trabajar los concatenaras ahora si especificara para que deseas ussar un string tan largo te podriamos ayudar mas :) esop aios
Gracias
Tau Tau!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar