Pascal/Turbo Pascal - Error al ejecutar

 
Vista:

Error al ejecutar

Publicado por jose carlos (2 intervenciones) el 10/11/2002 16:46:51
Hola a todos:

Estoy empezando en esto y me ha surgido un problema:
Lo que me pasa es q al ejecutar el programa me aparece un mensaje, Error 200: Division by zero, y no se q hacer. La cosa es q empeze a hacerlo en otro ordenador y me iba bien pero en este me va mal y es el mismo el q tengo instalado en los dos.

MUCHAS GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al ejecutar

Publicado por Hafid (Peru) (16 intervenciones) el 10/11/2002 20:26:48
Error division bye cero ? quizas este dañado algun archivod e del TP.
o etas haciendo alguna operazion matematuica invalida ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar

Publicado por jose carlos (2 intervenciones) el 10/11/2002 20:40:05
Gracias pero creo q es ese el error, creo q debe ser algun problema con mi equipo puesto q he probado en otro y me iba bien. Ademas he instalado dos Pascal´s y nada sigue igual.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 11/11/2002 01:40:06
Señores, busquen en este foro respuestas a esta misma pregunta.
El problema descripto josé carlos es un bug archiconocido de Turbo Pascal (y otros compiladores) cuando se ejecutan ejecutables que usan la unidad CRT en procesadores de más de 200 Mhz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar

Publicado por Hafid (Peru) (16 intervenciones) el 11/11/2002 22:12:16
Sr. Diego Romero, pero cual es la solucion :)
Quizas haya algun parche .
Obrigado

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al ejecutar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 13/11/2002 01:27:52
Por supuesto... y lo habrías encontrado de haber hecho lo que indiqué (leer las preguntas anteriores en este mismo foro), de todas maneras mira esta página.
www.geocities.com/diegofrom sección Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar