Pascal/Turbo Pascal - programar un entorno grafico

 
Vista:

programar un entorno grafico

Publicado por dj_orgi (5 intervenciones) el 25/11/2002 01:42:27
alguien me podria decir como se puede programar un entorno grafico en pascal¿? o algun link de interes? urgente gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programar un entorno grafico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 25/11/2002 19:16:00
No alcanzo a entender si lo que deseas es crear una intefase gráfica para un programa que estas haciendo o hacer un shell para algún SO (que estas haciendo tú?!).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por dj_orgi (5 intervenciones) el 25/11/2002 20:19:58
lo que deseo es crear una interface para un programa que estpoy haciendo, si puedes ayudarme es urgente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 26/11/2002 02:14:27
En ambos casos la pregunta es muy general y para nada trivial asi que vamos por partes, tu interfase debe soportar ventanas?, necesitas ingreso de datos por teclado?, necesitas un sistema de menues?. Cada uno de estos temas requiere soluciones diferentes y complejas en sí mismas.
En las GUI existen lo que se llaman Wingets que son elementos visuales coerentes, por ejemplo Windows en su GUI tiene botones, comboboxes, cuadros de edición, listas descolgables, barra de menues, cada uno de esos elementos son Wingets.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por dj_orgi (5 intervenciones) el 26/11/2002 03:23:03
buenas y gracias por responder, si pudieras contactar con nos via msn o si quieres te envio el problema a tu cuenta de correo para mas detalles , y que me puedas ayudar, te lo agradeceria, muchas gracias de nuevo espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/11/2002 01:10:39
No uso MSN (Dios me libre de él!).
Puedes enviar lo que quieras a mi correo, amigo. Siempre que sea realcionado con programación en Pascal, of course :).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por dj_orgi (5 intervenciones) el 27/11/2002 02:41:33
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por Malandrin (6 intervenciones) el 28/11/2002 22:59:10
hola, en http://usuarios.lycos.es/Isma hay una biblioteca gráfica para turbo pascal que incluye un interface parecido al de windows, quizás pueda ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programar un entorno grafico

Publicado por dj_orgi (5 intervenciones) el 29/11/2002 17:11:10
muchas gracias por la informacion, si sabes de algun sitio mas donde pueda encontrar in formacion sobre entornos graficos en pascal, me lo mandas a mi correo si no es mucha molestia, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar