Pascal/Turbo Pascal - Sobre un puntero en pascal

 
Vista:

Sobre un puntero en pascal

Publicado por diego (6 intervenciones) el 24/11/2002 18:34:57
Hola antes de nada gracias x la ayuda que prestan , mi duda es que tengo q construir un juego parecido a las damas, y para mover fichas uso las teclas de arriba, abajo , a la derecha y a la izquierda e intro para seleccionar ya el movimiento , mi duda es q creo un procedimiento para esto pero lo q me pasa es :
1º Tengo que inicializar los cursores a algun sitio , digo esto xq los cursores tendran q partir de algun sitio ya que es una matriz de 10x10.
2º Concretamente he creado una matriz de registros, tendré q crear algun tipo de datos que haga de campo del registro y q se ocupe de los movimientos de los cursores .
Muchas gracias , antes de nada he de decir que el lenguaje que uso es free pascal, espero q no sea un problema, gracias otra vez y les agradeceria q contestaran lo más rápido posible.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

La pregunta yá fué respondida.

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 25/11/2002 19:14:09
Esta pregunta yá fué respondida en un mensaje anterior.
Supongo que el mejor lugar donde podrías inicializar el cursor del juego (si es que te refieres a cuál es la pieza que debe moverse primero) debes dejarsela al propio jugador. Indicar que el casillero activo es el 1,1 y a partir de allí que sea el jugador quién decida qué pieza va a mover.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar