Pascal/Turbo Pascal - Código de Juego de Batalla Naval

 
Vista:

Código de Juego de Batalla Naval

Publicado por Luis Chaves (2 intervenciones) el 22/04/2003 21:37:43
Necesito que me ayuden a copnseguir el codigo fuente del juego batalla naval en pascal, estudio en la Universidad Nacional de Costa Rica.
El juego consiste en marcar una coordenada y ver si logras acertarle a las barcos enemigos.

Agradecere cualquier ayuda.
Correo electronico secundario: [email protected] (este tiene más espacio que hotmail, 9 megas)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Código de Juego de Batalla Naval

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 22/04/2003 23:56:51
El código de un ejemplo de ese juego se encuentra en lenguaje C en el libro de Herbert Schildt "Programación en Turbo C", no le debes hacer demasiadas modificaciones ya que el conjunto de funciones de C que se ocupa es muy parecido al de las de Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Juego de Batalla Naval

Publicado por Eliza suarez (1 intervención) el 12/11/2008 20:45:29
nesecito que me manden el juego de la batalla naval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Código de Juego de Batalla Naval

Publicado por fabio (1 intervención) el 14/07/2010 16:49:52
Código de Juego de Batalla Naval
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar