Pascal/Turbo Pascal - AYUDA CON TAREA

 
Vista:

AYUDA CON TAREA

Publicado por Gradeli Aguero (5 intervenciones) el 23/04/2003 19:35:08
HOLA MI PROBLEMA ES QUE ME DEJARON UNA TAREA QUE TOME UN TEXTO YA SEA DEL TECLADO O DE UN ARCHIVO, TIENE QUE DECIR CUANTAS VECES ESTA X PALABRA EN EL TEXTO O X CARACTER. TIENE QUE DECIR CUANTOS PARRAFOS HAY, CUANTAS PALABRAS TIENE EN TOTAL EL TEXO Y ADEMAS TIENE QUE CAMBIAR PALABRAS AL REVES EJEMPLO HOLA, ALOH,
POR FAVOR AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON TAREA

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 24/04/2003 16:06:52
Si tienes que detectar párrafos te recomiendo que leas de un archivo ya que del teclado estaría un poco más difícil.

Si quieres empezar ya create un procedimiento que te separe en palabras, o en TOKENS y tienes la mitad hecho, no es muy difícil en realidad solo es cuestión de sentarte una hora con papel y lápiz y media hora con tu PC.

Si tienes alguna duda específica escríbela y con gusto te ayudaremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON TAREA

Publicado por Gradeli Aguero (5 intervenciones) el 25/04/2003 02:56:08
OKEY GRACIAS!!!! PERO NECESITO SABER COMO CARGO A UNA VARIABLE STRING TODO UN TEXTO, SABIENDO QUE EL STRING ES DE 255 CARACTERES Y UUN TEXTO PUEDE SER DE MAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON TAREA

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 26/04/2003 21:46:06
No puedes, al menos no con el string de Turbo Pascal.
De cualquier forma si el texto lo ingresas por el teclado tampoco va a superar los 255 carateres pues no tienes un tipo de dato más grande que ese para aceptar texto.
Sin embargo si el texto está en un archivo, como dice César, puedes leer linea a linea en un string siempre y cuando cada línea no supere los 255 caracteres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar