Pascal/Turbo Pascal - Copia de seguridad

 
Vista:

Copia de seguridad

Publicado por QUINTA (7 intervenciones) el 30/04/2003 19:26:02
HOla a todos. Tengo un progrmita en pascal y ahora tengo que implementar un boton que haga una copia de seguridad. La copia de seguridad no es más que escribir un archivo en un disquete. El archivo es un archivo con tipo y no se como direccionarlo al directorio mnt/floppy. Por cierto el tema es en pascal, de ahí el directorio.
Muchas gracias una vez más.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de seguridad

Publicado por Ever (12 intervenciones) el 01/05/2003 03:01:09
oye creo que yo puedo ayudarte mandame un mail a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de seguridad

Publicado por QUINTA (7 intervenciones) el 01/05/2003 11:46:27
Ya se que lo mas facil es que te escriba un mail pero hotmail me ha desactivado la cuenta temporalmente creo que por no usarla, asi que creo que va a tener que ser por aqui. Si tienes mucho problema en que sea por aqui, me hago una cuenta de correo nueva y ya esta. Muchas gracias, espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de seguridad

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 01/05/2003 18:15:47
Prueba con exc, para salir del programa de pascal, allí utiliza la opción copy, para copiarlo en a:\.
No conozco muy bien exc, así que no puedo ayudarte más, mira en la ayuda de Pascal ó en algún manual avanzado (es difícil que encuentres uno).
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de seguridad

Publicado por QUINTA (7 intervenciones) el 01/05/2003 18:41:32
No era eso exactamente lo que buscaba. La copia de seguridad la tiene que hacer con solo pulsar a un boton, es decir, que no haya que escribir nada. Muchas gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de seguridad

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 02/05/2003 00:58:51
Lo mejor que puedes hacer es copiar el archivo sin más usando BlockRead y BlockWrite. Por el nombre del directorio supongo que será en ambiente Unix y estarás usando un compilador para algún SO *nix así que te sugiero que busques ayuda sobre estos procedimientos para tu compilador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar