Pascal/Turbo Pascal - evaluar expresion

 
Vista:

evaluar expresion

Publicado por Javier Mata (1 intervención) el 01/05/2003 05:44:08
Necesito hacer en pascal un evaluador de expresiones que me evalue expresiones como (5+8)*3+(25)*5 una expresion de este tipo la devo validar parfa luego meterla en un arbol binario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evaluar expresion

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 01/05/2003 18:11:00
¿Ques es exactamente lo que quieres validar? ¿Son los paréntesis?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evaluar expresion

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 02/05/2003 01:01:07
Hace años hice un programa evaluador de expresiones artméticas. Escribeme a mi correo si lo deseas. Te adelanto que tendrás que adaptarlo a tus necesidades pues lo hice con un propósito diferente al tuyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evaluar expresion

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (182 intervenciones) el 02/05/2003 16:06:14
Es fácil primero tienes que separar la expresión en Tokens y despues simplemente utilizas la lógica para crear el árbol binario, si quieres hacerlo de esta manera inicia la función que te separe en tokens y despues seguimos con lo del arbol binario.
Postea cualquier duda que tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar