Pascal/Turbo Pascal - ayuda plisss

 
Vista:

ayuda plisss

Publicado por helektron (4 intervenciones) el 20/05/2003 18:06:51
hola, necesito un programa en pascal con procedimientos y funciones, que sea para evaluar expresiones sencillas. Ejemplo: 12+654-7987*54

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda plisss

Publicado por J.A Bartolome (2 intervenciones) el 20/05/2003 22:19:07
Ya veo que seguis mis pasos.Tu de momento, pa septiembre. Por copion, que menudo expediente tienes mañoo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plisss

Publicado por JFresa (1 intervención) el 20/05/2003 23:07:20
Ya me olia yo el tema, lo de pedir las practicas a los de 2º esta bien, pero esto..... Esto es muy lamentable ya. No tienes arreglo. Nos veremos el año que viene. Ah, y dile a Li que no cuela la basura que ma ha dao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda plisss

Publicado por miguel (46 intervenciones) el 22/05/2003 01:41:58
Si es cierto lo que dicen, que el problema es que quieres que te den la practica que tienes que hacer, me parece que no sabes lo que es un foro, y no haces nada más que molestar. Si quieres que te den la práctica hecha, pidesela a los repetidores o a alguien que ya la haya hecho. Un foro es para resolver pequeñas (o grandes) dudas que la gente tiene, no para que hagan el trabajo por tí. Dando una practica entera a una persona que no la quiere hacer, se pierde mucho tiempo. Sin embargo resolviendo pequeñas dudas a gente que realmente está interesada, se tarda poco, y todos lo podemos hacer. Y como sabras, el tiempo está limitado.

Perdona si no es tu caso, pero estoy muy harto de esto, de la gente demasiado lista. Cada uno tiene bastante con hacer sus practicas, que no es poco, como para encima tener que hacer las de los demas :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar