Pascal/Turbo Pascal - problema con pilas y listas en pascal !!!

 
Vista:

problema con pilas y listas en pascal !!!

Publicado por javi (1 intervención) el 27/05/2003 19:43:43
tng un problemilla con un programa en pascal, el caso es q no doy acabado una Unit y el hecho de no tenerla me impide continuar con el resto de mi programa.
Son los tres ultimos procedimientos, los cuales empecé y planteé varias veces pero que no todavia no he conseguido que
fucionen. Tengo que tener entregado esto la semana que viene, y si alguien me pudiese ayudar en algo, pues el resto es probable
q pudiese hacerlo yo. Hasta ahora no soy capaz de seguir debido a q me falta rematar esa unit.
Si alguien puede ayudarme por favor, q me mande un mail y le envio los procedimientos y todo explicado de forma mas
detallada para q sea mas sencillo.

Gracias

PD: necesito esto cuanto antes!! gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con pilas y listas en pascal !!!

Publicado por elespa (40 intervenciones) el 28/05/2003 13:45:14
Para poder empezar por algun sitio y como solucion de urgencia, lo que podrias hacer es dejar entre comentarios (con las llaves) lo que no quieres que se compile y de esta forma poder utilizar los otros procedimientos o las otras funciones para poder probar lo que creas que si que tienes. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar