Pascal/Turbo Pascal - Ayuda de Pascal en español

 
Vista:

Ayuda de Pascal en español

Publicado por Matias (1 intervención) el 28/05/2003 20:12:50
HOLa, por favor, alguien que me pueda proporcionar la ayuda del TP v 7.0 en español.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda de Pascal en español

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 29/05/2003 08:57:24
No existe la ayuda en español del TP 7.0, al menos no oficialmente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de Pascal en español

Publicado por Enrique hernandez (1 intervención) el 29/05/2003 19:23:37
alguien me podria ayudar que poner en los directorios una vez abierta la pantalla de TP donde ejecutar, compilar etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de Pascal en español

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 31/05/2003 10:28:01
Para compilar el programa en la ventana activa F9
Para compilar y ejecutar CTRL+F9
Si dejas los campos vacios en la ventana Oprtions -> Directories TP buscará los TPU en el directorio desde donde lo ejecutes (generalmente el directorio BIN) y dejará los objetos compilados (.TPU, .EXE) en ese mismo directorio, es conveniente que agregar por lo menos el directorio donde están los TPU estandares en C:\TP\UNITS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda de Pascal en español

Publicado por MARIANA (1 intervención) el 10/05/2008 23:24:59
Necesito ayuda para realizar un juego de totito con turbo pascal. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar