Pascal/Turbo Pascal - Cómo convierto un archivo a ejecutable

 
Vista:

Cómo convierto un archivo a ejecutable

Publicado por Uriel (1 intervención) el 13/07/2003 09:34:27
Si ya tengo mi programa capturado en Pascal, me podrían mandar los pasos para crearlo ejecutable, sin que me aparezaca el error a la hora de abrirlo desde windows "aplicaación win32 no válida", porfavor
soy un proncipiante, please apiadence de mi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo convierto un archivo a ejecutable

Publicado por Cristhian (3 intervenciones) el 13/07/2003 18:21:47
Compa vea a la hora de compilar un programa automaticamente se crea una aplicacion {esto es como un icono blanco en forma de ventana}
que se llama como lo guardo y a la hora de abrirlo si su programa no falla se crea el ejecutable.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo convierto un archivo a ejecutable

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 14/07/2003 13:09:02
Te faltaría que nos dijeras qué compilador estas usando y qué versión de Windows tienes, porque por el mensaje de error que comentas parece como que estuvieras generando un .exe que no es de Windows, el único compilador que conozco que puede hacer eso es el Virtual Pascal que crea .exe para Windows y para OS/2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar