Pascal/Turbo Pascal - Hacia Cris (Archivo)

 
Vista:

Hacia Cris (Archivo)

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 10/02/2001 00:03:00
Bueno, detallando un poco más, el tema que me gustaría tratar sería, por ejemplo, abrir un archivo existente (caso contrario crearlo), buscar un campo clave de un registro, luego a partir de éste mostrar los campos que acompañan a dicho campo clave. También podría ser el caso de dar baja lógica o física, altas, etc... Es, en conclusión todo tipo de manipulación de registro para llevarlo hacia archivos...
Espero que me entiendas(hice lo posible)...
Te agradecería MUCHÍSIMO...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacia Cris (Archivo)

Publicado por Cris (29 intervenciones) el 10/02/2001 07:14:59
Hola Lucas, bueno, es largo lo que necesitas, no se si necesites que te lo expliquen o algun codigo fuente. Para ambas cosas te puedo ayudar, no se si estes conectado ahorita, si lo estas te mando mi num de icq y con gusto te puedo ayudar.
Si no, mandame un mail.
Saludos.
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacia Cris (Archivo)

Publicado por Cris (29 intervenciones) el 10/02/2001 07:16:19
oops, mi num es 21783907
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacia Cris (Archivo)

Publicado por Lucas (3 intervenciones) el 11/02/2001 22:56:00
Mirá no tengo internet (me cortaron el teléfono), por eso te respondo día de por medio (de un telecentro).
Así que si tenés código fuente de archivo, y me la podés mandar por mail a [email protected] o a [email protected] (creo que será el mas conveniente).
Te agradecería muchísimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar