Pascal/Turbo Pascal - instalar

 
Vista:

instalar

Publicado por edison (3 intervenciones) el 12/10/2003 17:39:30
¿cómo instalo turbo pascal 7.0 en windows xp?

Cuando lo instale, al final había unas palabras en ingles, que creo que decia que tengo que aumentar unas cosas a dos archivos, pero esos archivos no los encuentro. Cuando entre al programa estaba bien pero cuando trate de compilar, "salia error 10", y otras palabras. Creo que es por esas palabras que tenía que aumentar a esos archivos, por eso necesito orientación.
Por favor ayudenme, quiero aprender muchas cosas con este programa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 13/10/2003 03:42:27
Supongo que el mensaje ha sido que debes aumentar el número de FILES y BUFFER que son variables de entorno en el DOS, pero lamentablemente no tengo XP y nunca usé Turbo Pascal en XP asi que no se decirte dónde se encuentra el archivo que configura esas variables para programas de DOS. Ojalá algún amable forista pueda serte de más ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar

Publicado por jfcordaz (1 intervención) el 15/10/2003 01:32:40
Que tal... esos datos (los de BUFFERS y FILES) estan en el config.sys (cualquier SO lo trae), asi que si abres (con el block de notas) ese arch duplica el valor que tenga. Sino tiene ponle 16 y 16, o vas duplicando segun la vayas requiriendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar

Publicado por EDISON (3 intervenciones) el 18/10/2003 03:22:58
PERO DONDE ENCUENTRO CONFIG.SYS Y EL OTRO ARCHIVO TIENE EXTENCION \"BAT\" . ME DICE QUE AGREGUE FILES= 20
Y (PACHT) O ALGO ASI.
NO TE OLVIDES QUE TENGO EN XP. POR FAVOR EXPLICAME DETENIDAMENTE, TE LO AGREDECERE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar

Publicado por EDISON (3 intervenciones) el 18/10/2003 03:23:03
PERO DONDE ENCUENTRO CONFIG.SYS Y EL OTRO ARCHIVO TIENE EXTENCION \"BAT\" . ME DICE QUE AGREGUE FILES= 20
Y (PACHT) O ALGO ASI.
NO TE OLVIDES QUE TENGO EN XP. POR FAVOR EXPLICAME DETENIDAMENTE, TE LO AGREDECERE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar