Pascal/Turbo Pascal - se los agradeceria

 
Vista:

se los agradeceria

Publicado por rudyard (1 intervención) el 06/11/2003 23:15:25
soy estudinate de ingenieria de sistemas, a distancia por lo tanto es un poco dificil aprender pascal, sin embargo ya entiendo algo del lenguaje, pero le agradeceria a cualquier persona que posea un programa del tipo que les voy a plantear me lo haga llegar lo mas pronto posible es para entregar un trabajo, les detallo debo realizar un programa que controle las entradas y salidas de una tienda que alquila ropa, debe tener un menu de ingresar,modificar,eliminar,consultar, y reporte, les agradezco a cualquiera que posea un programa asi por favor me lo haga llegar a la brevedad posible de eso depende mi materia. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se los agradeceria

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 07/11/2003 01:42:25
Lo que quieres es el sistema totalmente desarrollado, eso no creo que sea posible pues requiere muchos pasos previos antes de siquiera escribir la primera línea de código. Si estas en la carrera de sistemas entenderás lo que digo cuando digo que tienes que hacer un análisis de sistemas antes de sentarte a programar y eso es algo, como en mi caso, que muchos hacemos como profesión, es decir, vivimos de eso.
Sin embargo, si te sirve de adelanto, tengo un programa listo para usar que implementa menues descolgables que puedes usar como base para la interfaz de usuario (no es el sistema), el mismo lo encuentras en:
www.geocities.com/diegofrom
sección Turbo Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se los agradeceria

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 15/11/2003 02:20:25
No se trata del programa, porque no lo tengo.

Pero es una alabanza, me alegra mucho que te estes iniciando en la programación como profesión.

Saludos, que te vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar