Pascal/Turbo Pascal - Ya pues

 
Vista:

Ya pues

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 21/11/2003 02:25:50
Por qué Diego Romero, no se une a la idea de crear un programa en medio de los foros, ya sé que trabajas, pero también necesitamos de tus conocimientos. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ya pues

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 21/11/2003 15:20:39
Crea una web y expón tu idea claramente y que sirva como repositorio de archivos del proyecto. Ten en cuenta que coordinar el trabajo de muchos programadores desparramados por Internet no es tarea fácil. También te sugiero que crees alguna lista de correo (los foros no son adecuados pues no se puede adjuntar archivos).
Cuando tengas listo todo esto estudiaré el proyecto y si me resulta interesante tal vez pueda aportar alguna cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya pues

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 22/11/2003 02:16:07
Hola, Gracias por la respuesta, sobre la página, no puedo crear una, por que tu sabes que soy muy puequeño, no sé Java, ASp, u otra cosa, y tampoco no tengo los recursos suficientes.

Pero Ud. si, perdón por la patudes.

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya pues

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 22/11/2003 03:03:11
Perdón si te causó mal esta respuesta, pero ud sabrá como soy, o no ve mis e-mail

Saludos, perdón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya pues

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 23/11/2003 02:20:14
No veo la relación entre la edad y lo de montar una página. Además solo hace falta tener conocimientos suficientes como para manejar un programa tal como el Dreamweaver y por ende algo de HTML.
ASP, Java, etc... no son impresindibles.
Lamento decirte que a mi me parece que tú no lees mis mails así que estamos en las mismas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya pues

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 23/11/2003 04:17:28
Hola, por qué en las mismas, si no se que mails, y además como no recibi muy buenas respuestas en el foro, voy a estudiar otra cosa.

Igual trabajaré en Pascal, pero no tanto como antes, y me gustaría, que por favor me pudieras ayudar en mis e-mail, de la Agenda, solo si es que puede.

SAludops
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar