Pascal/Turbo Pascal - Error en Pascal

 
Vista:

Error en Pascal

Publicado por Javi (1 intervención) el 27/11/2003 09:43:10
Hola:

Espero que me podais ayudar .. estoy intentando ejecutar un programa de comunicaciones realizado en pascal .. y la verdad es que mi experiencia en este lenguaje de programación es limitada , pero aun asi me da un error que no puedo encontrar .. me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis por que puede dar ese errror ..\\\\\\\"Unknown Identifier\\\\\\\" ..

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Pascal

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 27/11/2003 22:08:30
Pues es muy simple. Debe de haber un nombre de variable/procedimiento/función que no está declarado en ninguna parte.
Unknown identifier=Identificador desconocido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Pascal

Publicado por jenny (2 intervenciones) el 27/11/2003 22:53:52
significa: que no existe identificador, puede que halla una variable que no hallas declarado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Pascal

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 28/11/2003 00:55:05
Es por que no identificas las variables, funciones, subprogramas, camandos mal escritos, etc

SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar