Pascal/Turbo Pascal - Algoritmo de dijkstra programado

 
Vista:

Algoritmo de dijkstra programado

Publicado por David Peña (2 intervenciones) el 30/11/2003 01:15:24
Me gustaría que me proporcionaran el algoritmo de dijkstra programado en pascal por favor, estoy teniendo serios problemas con ese algoritmo, de ante mano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algoritmo de dijkstra programado

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 30/11/2003 02:26:22
Qué es dijkstra?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de dijkstra programado

Publicado por David (2 intervenciones) el 30/11/2003 04:35:26
Es un algoritmo diseñado por ese señor, el cual permite solucionar un problema común de búsqueda de caminos en grafos dirigidos.

Supóngase un grafo dirigido G=(V,A) en el cual cada arco tiene una etiqueta no negativa, y dónde un vértice se especifíca como origen.

El problema es determinar el costo del camino más corto del origen de todos los demás vértices de V, donde la longitud de un camino es la suma de los costos de los arcos del camino.

Se conoce como: "el problema de los caminos más cortos con un sólo origen"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algoritmo de dijkstra programado

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/12/2003 02:18:03
Vaya, pensé que estabas hablando del semáforo de Dijkstra y se requiere multitarea para implementarlo. No sabía que este señor había diseñado el algoritmo del "camino más corto".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar