Pascal/Turbo Pascal - necesio compilador de Pascal estandar

 
Vista:

necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Vicky (6 intervenciones) el 29/11/2003 20:48:36
¿conoceis un compilador de pascal estandar para windows?es que tengo uno de turbo pascal y no encuentro el otro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 30/11/2003 02:28:28
EL FreePascal, Pero a qué te refieres que tienes un Turbo PAscal, y el otro nop

La página
www.freepascal.com
O algo así
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Vicky (6 intervenciones) el 30/11/2003 16:10:49
Yo uso dos programas,uno en clase que se llama merlin en sistema operativo linux y otro en windows que es el freePascal,pero no es exactamente igual porque hay funciones que no funcionan en uno y en el otros si. El profesor me dijo que era porque el que utilizo en clase es Pascal estandar y el otro es turboPascal, entonces yo estaba buscando un programa en windows que fuera en pascal estandar,conoces alguno?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 01/12/2003 02:11:04
Mira la verdad es que la más standar es el TP7, pero en realidad la mayoría son diferentes porque uno acepta unos comandos y otro nop, then la más recomendable es la 7 o la 5.5, que las puedes descargar de la misma página y así no tendrás problemas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/12/2003 02:14:47
Pues dile a tu profesor que sea más explícito en su explicación porque Turbo Pascal compila perfectamente Pascal ISO al igual que FreePascal aunque en ambos casos hay que usar directivas de compilación para que lo haga.
Otra cosa, ningún compilador de Pascal PARA WINDOWS es Pascal ISO (estandar), como mucho será para consola de Windiws. Los compiladores para Windows (gráfico) son todos Object Pascal (que es un estandar posterior).
A propósito, ¿dónde se le puede echar una mirada a ese compilador Pascal llamado Merlin para Linux?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 01/12/2003 02:28:52
Consejo:
Te recomiendo que Nunca programes, en programación orientada a objetos, porque es un problema al igual que Delphi, no digo que sea malo, igual es buenop, pero es mejor ser un poquito más estructurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesio compilador de Pascal estandar

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 02/12/2003 02:28:58
Pues esto sí que me sorprende. La programación orientada a objetos es un paso más allá que la programación estructurada. De hecho es impensable programar con objetos sino se programa con estructuras de algorítmos o de datos. En la OOP está contenida la programación estructurada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar