Pascal/Turbo Pascal - MasterMind

 
Vista:

MasterMind

Publicado por PnC (1 intervención) el 30/11/2003 14:44:29
Un polígono en 2D se puede representar de manera aproximada mediante una matriz bidimensional de valores lógicos, en el cual las posiciones x,y interiores al polígono tendrán el valor TRUE, y las exteriores el valor FALSE.¿Como se haría el módulo que dibuja el polígono?. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MasterMind

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 01/12/2003 02:17:12
Bueno la verdad es que se hace con la librería graph, pero yyo no la sé usar mucho, además que no me la carga después de tener el *.EXE, así que lo siento.

SAludosp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MasterMind

Publicado por Diego Romero (786 intervenciones) el 01/12/2003 02:21:28
MasterMind: explicanos qué quieres decir con "posiciones interiores" y "posiciones exteriores" de un polígono 2D, no alcanzo a entenderlo.

Morito: estoy casi seguro que tu problema se debe a que junto con el .exe que generas debes acompañarlo con el archivo egavga.bgi que está incluido en Turbo Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar