Pascal/Turbo Pascal - Hundir la flota

 
Vista:

Hundir la flota

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 31/01/2004 10:33:12
Hola, tngo examen este lunes de Programacion. Durante el curso hemos hexo ejercicios muy simples, xo el otro dia m dio x mirar examenes d otros años. El caso s q un año pidieron el juego d hundir la flota, en dos dimensiones, y cn dos niveles d juego. Si alguien la tiene y m la pueda djar xa exarla un vistazo lo agradeceria muxo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hundir la flota

Publicado por Morito (176 intervenciones) el 31/01/2004 13:15:47
Aquí en la misma página
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hundir la flota

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 31/01/2004 14:03:52
Ya la he visto, xo la de aki sta demasiado bien, cn tres dimensiones y todo. Si la otra m cuesta..., imaginate la d esta pagina. X eso dije, q tnia q ser en dos dimensiones y cn dos niveles (facil y dificil)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hundir la flota

Publicado por YO (1 intervención) el 01/02/2004 00:51:42
Para mi que tu eres de la universidad carlos III y no has hecho el proyecto, me equivoco??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar